MAPEOS URBANOS SAGUNT

 

Proyecto MUS (Mapeos Urbanos Sagunt) forma parte del Plan Estratégico de Participación Ciudadana  del Ayuntamiento de Sagunto,  Participa Sagunto, cuyo objetivo es trabajar en la mejora de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.

El Proyecto MUS  se llevó  a cabo entre los meses de mayo y septiembre del 2016 en Sagunto y Puerto de Sagunto. A través de sesiones de dos horas de duración dinamizadas por el  equipo motor del Proyecto MUS, Inés G. Clariana, Isabel Pastor y Paula Roselló, y mediante la herramienta de MAPEO URBANO, se reflexionó  conjuntamente sobre la ciudad.

Participaron en estas sesiones Los vecinos y vecinas  de Sagunto y Puerto de Sagunto, así como asociaciones de vecinos y colectivos  vinculados a los diferentes barrios, siendo fundamental su PARTICIPACIÓN.

Todo lo producido en cada una de las sesiones de manera colectiva quedó recogido en un informe técnico, el “libro MUS”, que se hizo llegar a las diferentes áreas de trabajo del Ayuntamiento de Sagunto con objeto de confeccionar un listado valorado de medidas de mejora, que quedarán incluidas en los presupuestos anuales para su próxima puesta en marcha.

Tras una primera fase de Mapeos, y dos sesiones de devolución a la ciudadanía del trabajo realizado, en 2018 comenzó una segunda fase en la que  se han implantaron aspectos de mejora tras la experiencia adquirida.

www.participasagunto.es

Mapeando Pedres Blaves – Santa Anna – Doctor Palos

Hoy salimos a la calle en #busca de #propuestas de mejora para el #barrio de #Churruca. La cita será a las 19:00 en la plaza San Juan de Ribera de #PuertodeSagunto. Ya es hora, #participa!http://www.participasagunt.es

Publicada por Participa Sagunt en Lunes, 20 de junio de 2016